• 21 ABR DE 2024

Confirman el fallecimiento de Sebastián, el hijo de Miguelo y Ana María Cummins

Miguelo y sus hijos | Captura

Cabe recordar que Sebastián vivía con parálisis cerebral desde los 3 años, producto de un trágico accidente en el que cayó accidentalmente a la piscina de su hogar.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Sebastián Esbir Cummins, el hijo de Miguel Esbir, más conocido como "Miguelo", y Ana María Cummins.

Según consignó Biobío, el joven murió a los 32 años este fin de semana en la Clínica Las Condes.

Cabe recordar que Sebastián vivía con parálisis cerebral desde los 3 años, producto de un trágico accidente en el que cayó accidentalmente a la piscina de su hogar.

Las declaraciones de Miguelo

Fue en el programa "De tú a tú", de Canal 13, que el cantante contó cómo fue cuando recibió la noticia del accidente. "Hasta que un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros", confesó.


Síguenos en: Google News


"Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo", relató.

Alejandra Valle y Alison Mandel, redes sociales
"Demuestra un poco la regresión en la que estamos": Alejandra Valle hizo dura crítica a rutina de Alison Mandel

La periodista repasó la presentación de la comediante en el Festival de Viña y puntualizó en un chiste particular.

Destacó su valentía

Asimismo, en esa oportunidad, Miguelo destacó que Sebastián era "un niño muy valiente porque ha crecido su cuerpo así también, entonces yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento. Es un niño que tiene una mirada feliz".

Cabe destacar que hasta el momento la familia no ha dado declaraciones públicas sobre el deceso del joven.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones