"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
¡No se salvó ni María Luisa Godoy! Alison Mandel habló de todo en su rutina, destacando la maternidad y las bromas hacia Pedro Ruminot.
Alison Mandel fue la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara este domingo 25 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2024.
Su rutina humorística tuvo de todo un poco: habló de la maternidad, de sus amistades, de las red flags en los hombres y en las relaciones amorosas.
En ese sentido, recordó cómo se conoció con Pedro Ruminot, manifestando que se enamoró de él a primera vista. "Obvio, por su atractivo físico", expresó Alison Mandel, provocando que la Quinta Vergara estallara de la risa. "No caché por qué se rieron", afirmó entre risas la comediante.
¡Pero eso no es todo! la humorista comentó que se enamoró Pedro Ruminot porque es "flaite". "Los flaites tiran bien. El cuico... el cuico tira con culpa, como si Diosito lo estuviera mirando", aseguró Alison Mandel.
En ese sentido, la comediante continúo su rutina burlándose de los flaites, haciendo una hilarante comparación con los "cuicos".
"Llegó el Pedro a mi vida y cumplía con todos mis requisitos", aseveró la humorista, sacando carcajadas en la Quinta Vergara.
Luego de burlarse de su esposo, Alison Mandel retomó los chistes sobre la maternidad. Y, en ese momento ni la animadora del Festival de Viña del Mae se salvó. "¿Han cachado a la María Luisa Godoy?", lanzó entre risas la comediante.
En ese sentido, recordó que la animadora del certamen viñamarino tiene cinco hijos, afirmando que le tiene envidia porque hace todo bien.
"Es perfecta. Anima, se ve bien, tiene cinco hijos y yo con tres parezco entrenador de fútbol en las mañanas", sentenció Alison Mandel.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.