• 22 ABR DE 2024

Pancho Saavedra recibió emotiva sorpresa familiar en la primera noche del Festival de Viña 2024

Festival de viña | Juan Pablo Carmona

Aunque el animador no esperaba que su esposo y su hija se hicieran presentes, ambos estuvieron para aplaudir los primeros minutos del debut del comunicador.

Sin duda este 25 de febrero quedará marcado para siempre en la trayectoria de Pancho Saavedra con su debut como animador del Festival de Viña 2024.

Y en la importante noche del certamen, no podían faltar los afectos del comunicador para desearle una perfecta puesta en escena.

Una sorpresiva aparición

Si bien, el rostro de Canal 13 había comentado a los medios que le había pedido a su esposo, Jorge Uribe que no asistiera a la Quinta Vergara para que no lo pusiera nervioso, él llegó de todas maneras.

Eso sí, la pareja de Pancho Saavedra estuvo solo en los primeros minutos del día número uno del festival y lo hizo acompañado de la hija que tienen en común, Laura.


Síguenos en: Google News


María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, Agencia Uno
Con ovación: así fue el debut de Francisco Saavedra en el Festival de Viña del Mar

Los animadores del certamen viñamarino le pidieron un minuto de silencio a los presentes en la Quinta Vergara por las familias afectadas en la Región de Valparaíso.

La petición de Pancho Saavedra

Cabe recordar que el conductor de "Lugares que Hablan" había afirmado hace unos días: "Yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá".

Y así sucedió. En la primera noche del certamen internacional de la canción, además de llevarse la ovación del público al ser presentado por su coanimadora María Luisa Godoy, Pancho Saavedra se llevó los aplausos de las personas más importantes de su vida, su compañero y su pequeña hija.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones