"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
A la comunicadora le acusaron de "hacerse la cartucha" durante su participación en el reality Tierra Brava.
Último fin de semana de febrero, y lentamente el verano se comienza a apagar. Marzo está cada vez más cerca, y es poco el tiempo que quedar para el relajo y la diversión.
Por lo mismo, la animadora de televisión, Eva Gómez, decidió disfrutar al máximo las jornadas de calor que aún quedan en la zona central, y se la jugó con un atrevido bikinazo.
"¡Viernes! ¡Ejale! Previa del fin de semana para descansar, juntarse con amigos, ver a la familia, dormir, dedicarse tiempo para uno o a los demás... etc. Les deseo un día espectacular y un tremendo fin de semana!", escribió la mujer de 53 años, junto a la imagen en Instagram.
A sus 52 años, Eva Gómez ha sorprendido con su esbelta figura y tonificado abdomen.
Como era de esperar, la comunicadora se llenó de elogios, y muchos la calificaron como "sexi", "hermosa" y "regia", por mencionar a algunos de los piropos.
Pero claro, no falta la persona amiga de las críticas, y disparó contra la osada postal de Eva.
"Y en Tierra Brava te hacías la cartucha, no querías hacer nada porque tus hijos te verían. Y ahora, mira como sales", redactó una usuaria.
Eva contestó de manera inmediata: "¡(Salgo) como me da la gana! Lindo día. Pasen de largo amargad@s, envidios@s, los sin vida, retrograd@s y los que predican con el que sabemos, que hablan de normas y rectitud ¡y terminan siendo los peores! ¿Quedó claro? Besos a todos los dem️ás".
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.