• 27 ABR DE 2024

"Pasen los amargados, salgo como se me da la gana": Eva Gómez defendió su atrevido bikinazo

Eva Gómez deleitó a sus seguidores | Instagram

A la comunicadora le acusaron de "hacerse la cartucha" durante su participación en el reality Tierra Brava.

Último fin de semana de febrero, y lentamente el verano se comienza a apagar. Marzo está cada vez más cerca, y es poco el tiempo que quedar para el relajo y la diversión.

Por lo mismo, la animadora de televisión, Eva Gómez, decidió disfrutar al máximo las jornadas de calor que aún quedan en la zona central, y se la jugó con un atrevido bikinazo.

"¡Viernes! ¡Ejale! Previa del fin de semana para descansar, juntarse con amigos, ver a la familia, dormir, dedicarse tiempo para uno o a los demás... etc. Les deseo un día espectacular y un tremendo fin de semana!", escribió la mujer de 53 años, junto a la imagen en Instagram.

Eva Gómez, Redes sociales
¡Envidiable figura!: Eva Gómez sube la temperatura con atrevidos bikinazos

A sus 52 años, Eva Gómez ha sorprendido con su esbelta figura y tonificado abdomen.

Como era de esperar, la comunicadora se llenó de elogios, y muchos la calificaron como "sexi", "hermosa" y "regia", por mencionar a algunos de los piropos.


Síguenos en: Google News


"Te hacías la cartucha..."

Pero claro, no falta la persona amiga de las críticas, y disparó contra la osada postal de Eva.

"Y en Tierra Brava te hacías la cartucha, no querías hacer nada porque tus hijos te verían. Y ahora, mira como sales", redactó una usuaria.

Eva contestó de manera inmediata: "¡(Salgo) como me da la gana! Lindo día. Pasen de largo amargad@s, envidios@s, los sin vida, retrograd@s y los que predican con el que sabemos, que hablan de normas y rectitud ¡y terminan siendo los peores! ¿Quedó claro? Besos a todos los dem️ás".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones