"La verdadera razón": portal filtró que Daniel Fuenzalida dejó Radio Activa porque animará emblemático programa
El 2026 traerá grandes cambios para el Ex Huevo, que finalmente llegaría al espacio que siempre quiso.
En "La Cabaña", la uruguaya revivió los conflictos que tuvo con la influencer chilena durante la participación de ambas en "Resistiré".
La modelo Laura Prieto revivió los tensos momentos que vivió con Ignacia Michelson en uno de los realities que compartieron.
Cabe recordar que ambas coincidieron en el reality "Resistiré", que se emitió por las pantallas de Mega durante el 2019.
En el marco de su participación en "La Cabaña", la modelo uruguaya recordó cómo se empezó a tensionar la relación entre ellas en el encierro.
La influencer uruguaya decidió compartir con sus seguidores la condición que atraviesa para concientizar al respecto y derribar prejuicios.
"No sé por qué se la agarró conmigo. Tuvimos una pelea bastante fuerte", partió confesando la exCalle 7 y Yingo.
Luego, reveló que la hostilidad permanece hasta hoy: "Ella no me saluda, nada. A mí me da lo mismo, sí. Nos topamos en eventos, fiestas y todo".
"Ella y Manelyk González, a quien también aprecio mucho, de un día para otro empezaron a decir que era fome, me trataban de pu***, y lo más feo es que ninguno de mis compañeros me defendía, todos se quedaban callados", contó.
Además, dijo: "Me pilló volando bajo, obviamente, la convivencia, sin comer, tuvimos una noche de carrete. Tuve un encontrón muy fuerte, donde nos dijimos cosas muy fuertes. Casi nos agarramos a combos con Michelson".
"Ella también me dijo cosas muy fuertes y se metió con mi hija, y a mí si se meten con mi hija yo me transformo en un monstruo, porque son personas que no tienen ni idea de las cosas que he pasado", cerró.
El 2026 traerá grandes cambios para el Ex Huevo, que finalmente llegaría al espacio que siempre quiso.
La actriz denunció que inescrupolosos se apoderaron de su WthasApp.
La tarotista insistió que la relación no ha muerto en sus predicciones que entregó en Only Fama.