• 21 ABR DE 2024

"Las van a odiar a las dos h... en Chile por estúpidas": Daniela Aránguiz intervino en fuerte pelea entre La Chama y Gabrieli

Daniela Aránguiz | Canal 13

La polola de Luis Mateucci intentó poner paños fríos al conflicto, pero terminó ella también discutiendo con la brasileña.

Este jueves en "Tierra Brava" se vivió un nuevo cruce entre La Chama y Gabrieli Moreira, en el que llegó a intervenir Daniela Aránguiz.

Todo sucedió cuando los concursantes del reality tuvieron que construir un columpio. La venezolana reclamó que se la habían perdido sus guantes, cuando la brasileña le lanzó otro par. "¡A mí no me toques!", dijo Chama, quien respondió tirando otro par de guantes a la cabeza de Gabrieli, que finalmente terminaron en la chupalla del capataz.

"¿Por qué me golpeaste? Todo el mundo sabe lo loca y agresiva que eres", reclamó la pareja de Fabio Agostini, mientras la separaban de Chama.

En medio del acalorado momento intervino Daniela Aránguiz, quien cuestionó la actitud de ambas.

Daniela Aránguiz intervino


Síguenos en: Google News


"Se tocaron las dos, no deberían tocarse. Las van a odiar a las dos h... en Chile por estúpidas", lanzó, fiel a su estilo sin filtros.

Pero las cosas no quedaron hasta ahí, ya que Gabrieli criticó a Daniela por ponerse del lado de Chama.

"¡Yo defiendo la h... que quiero! ¡No te metas conmigo, date vuelta!", le respondió la "cara de cuica", agregando, desafiante: "¡A mí, una de las dos me toca y le saco la con...! ¡Te digo la verdad!".

Chama vs Gabrieli, Captura
Video| Así se vivió el tenso enfrentamiento entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava

Las participantes y Fabio Agostini se dijeron de todo, frente a la molestia de sus compañeros.

Cuestionó lado y lado

Tras la pelea, Aránguiz cuestionó a Chama por meterse a discutir con la brasileña. "Tú haciendo eso y tirándole los guantes, al final, le das la razón a ella. Sé que empezó, pero no quedes mal tú", le recomendó.

Finalmente, la pareja de Luis Mateucci hizo un análisis sobre cómo ha afectado el ingreso de Gabrieli. "Fabio tenía súper bonita imagen afuera, pero con la entrada de ella ya no. Ella vino a cag... la onda. Él no tiene la culpa, creo que es una víctima", puntualizó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones