• 25 JUN DE 2024

Cada detalle importa: Así se crearon los colgantes que Aurus donará a Bomberos de Viña del Mar

Colgante Gaviota Aurus | Cedida

La joya es de oro de 18 quilates y combina tecnología de punta con mano de obra orfebre.

Nuevamente Joyería Aurus se hará presente en la campaña solidaria liderada por los Embajadores del Festival 2024, que en esta ocasión irá en ayuda de Bomberos de Viña del Mar.

Para este año se diseñaron de forma exclusiva dos colgantes que en primera instancia, habían sido pensados para quienes resultaran ganadores de la competencia popular. Sin embargo, a raíz de lo ocurrido y teniendo en consideración el foco social de esta actividad, Aurus decidió donar los premios a la institución.

Se trata de dos colgantes con forma de gaviota, en oro de 18 quilates, dónde la fabricación combina tecnología de punta con mano de obra de orfebre chileno. La joya tiene 75 puntos de diamantes entre ambos colgantes (evaluados en un total de $4.000.000).

Joyería Aurus - Cedida
Joyería Aurus - Cedida

Revisa aquí el proceso de fabricación de esta donación:


Síguenos en: Google News


Otros premios

¡Pero eso no es todo! Ya que para hacer más divertida esta linda cruzada Aurus también entregará premios a los periodistas y a las personas que voten por sus candidatos favoritos a Embajadores al Festival de Viña del Mar 2024.

Se trata de un gran regalo: un lingote de oro y joyas. El lingote de oro está dirigido a los periodistas, quienes deberán ir a votar por sus candidatos favoritos el día miércoles 28 de febrero entre las 13:00 y 20:00 horas.

Cabe destacar que el lingote de oro que será regalado por Joyerias Aurus, auspiciador oficial de los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, está avaluado en $507.000 pesos.

Mientras que para los seguidores de estos queridos candidatos, sólo por votar por tu Embajador al Festival de Viña del Mar 2024 estás participando por una joya de plata, la que está avaluada en $150.000 pesos aproximadamente. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones