• 20 MAY DE 2024

"No está a la altura": El desaire que recibió Daniela Castro en plena fiesta de Tierra Brava

Daniela Castro en Tierra Brava | Captura

La participante fue "eliminada" de la actividad por uno de sus compañeros, generando un momento de tensión.

La fiesta de la semana en Tierra Brava, esta vez tuvo de invitados a ambos equipos por igual, y estuvo ambientada en la vecindad del "Chavo del Ocho", con cada participante disfrazado de un personaje. Miguelito fue "El Chavo", Daniela Aránguiz "Doña Florinda", Jhonatan "El Señor Barriga", Luis "Don Ramón", Nico "Godínez", Botota "La Chilindrina", Arturo "Quico", Fabio "El Profesor Jirafales", Junior "Ñoño", Shirley "Popis", Chama "Doña Clotilde", Gabrieli "Marita" y Dani Castro "Doña Nieves".

A Fabio no le gustó mucho la idea, sin embargo igual se disfrazó. "En España no lo vemos mucho. A mí no me gustaba, cuando lo daban me enfadaba, cambiaba el canal", confesó el español.

En un momento de la fiesta, Matías Vega preguntó a Jhonatan si le daría un piquito a Botota a cambio de que no le pague la renta, y el modelo aceptó, con lo que se llevó a cabo el primer beso entre él y el transformista. Además, Chama, en el rol de "Doña Clotilde", reconoció que la verdadera bruja del reality es Pamela. "Es tan bruja que la extraño, me estaba aburriendo aquí. Necesitaba a Pamela o a Daniela", dijo la venezolana sobre "La Fiera".

Dani Castro, Canal 13
"La encuentro mari... sonriente": Daniela Aránguiz y Luis Mateucci dispararon con todo contra Dani Castro

Durante una cena en "Tierra Brava" la pareja confesó su dura opinión sobre la exconcursante de "MasterChef" y esta logró escuchar el pelambre.

Desaire a Dani Castro


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la tensión por la actividad anterior resurgió cuando Luis mencionó que Dani Castro tiene demasiados huevos guardados en su baúl. Luego, todo empeoró cuando Junior, en el rol de "Ñoño", tuvo que elegir a un participante para ser eliminado de la fiesta, y escogió a Dani. "No está a la altura de esta fiesta porque es de honestidad", argumentó Playboy.

La cocinera abandonó la fiesta acompañada por Miguelito. "Que disfruten de la fiesta, entre los hipócritas se entienden", dijo ya en la casa el comediante. Entonces, Dani decidió, a modo de broma, sacar los huevos que tenía guardados y ponerlos dentro de las zapatillas de los hombres del reality.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones