• 20 MAY DE 2024

¡Amiga sal de ahí!: seguidores de Gala Caldirola no aceptan la amistad entre la española y Cony Capelli

Gala Caldirola- Cony Capelli | redes sociales

Si bien la ex Gran Hermano ganó el programa gracias al apoyo de la gente, muchos critican su manera de ser y de tratar a los demás.

Las musas de Suro Solar se juntaron. Gala Caldirola y Cony Capelli decidieron unirse y tener una tarde de peluqería, donde ambas cambiaron sus looks para despedir el verano.

Y la española compartió un video en su cuenta de Instagram donde ambas se ven mostrando sus nuevas y brillantes melanas, las que fueron apaludidas por sus seguidoras, llenado de elogios a Caldirola.

Pero lo que llamó la atención fue la reacción de los fans de la modelo quienes no estarían muy de acuerdo con esta nueva amistad.

Gala Caldirola, Redes Sociales
Más "Isla" que nunca: Gala Caldirola le dio la bienvenida a nueva integrante de la familia

La española compartió una postal con la nueva sobrina del "Huaso", y celebró este importante logro familiar.

Aléjate de la tóxica 


Síguenos en: Google News


Claro porque el registro se llenó de comentarios negativos respecto a Cony Capelli y el descontento por esta nueva relación de amigas.

Tanto así, que no hubo filtro para referirse a la ex Gran Hermano, quien si bien ganó el programa gracias al apoyo de la gente, muchos critican su manera de ser y de tratar a los demás.

"Amiga sal de ahí", "todo lo que está cerca de ella sale dañado", "bandera roja para ella", "Gala tu eres preciosa, ella te hará mal", "hazlo por tu hija, aléjate", "es muy tóxica para ti", "mereces amigas con valores", fueron algunos de los comentarios que más se repiten entre los más de mil comentarios.

Gala Caldirola y Mauricio Isla, Redes Sociales
" Nosotros no somos un matrimonio unido...": Gala Caldirola reflexionó sobre su relación de padres con Mauricio Isla

La española se sinceró sobre la relación familiar que tiene con Mauricio Isla, en relación a la tuición de su hija Luz.

Gala en Chile

Recordemos que Gala se encuentra en Chile hace ya varios días, esto porque junto a su hija Luz viajaron a conocer a la sobrina de Mauricio Isla, papá de Luz Elif.

Ambas llegaron a concoer a Amalia, hija de la madrina de la pequeña hija de Gala y con quien la española tiene una excelente relación.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones