• 25 ABR DE 2024

"Si se cancela, pueden pagar multas altísimas": Diana Bolocco aplaudió realización del Festival de Viña del Mar

Diana Bolocco | Agencia Uno

Diana Bolocco hizo un llamado a continuar ayudando a la Región de Valparaíso, expresando que "hay muchas personas preocupadas dedicadas a juntar recursos, un montón de fundaciones".

Tras los feroces incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso, había incertidumbre sobre la realización del Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, ya se anunció que se realizará con un enfoque solidario, lo que fue celebrado por Diana Bolocco.

El Festival de Viña 2024 tendrá un foco solidarioñ La campaña "Arriba Viña" se realizará en conjunto a Desafío Chile, Techo Chile y la organización del Festival de Viña del Mar. Habrá un código QR para generar donaciones desde cualquier parte del mundo.

"Se pueden pagar multas altísimas"

Al respecto, Diana Bolocco manifestó a Radio Bío Bío que "lo más sabio es seguir adelante con esta versión, que ingresen los recursos que necesita la municipalidad", agregando que "por los plazos el cancelar un evento así genera más pérdidas".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, la animadora de Chilevisión se refirió a los contratos firmados y a las cláusulas. "Si se cancela el evento, se pueden pagar multas altísimas", aseveró Diana Bolocco.

"Este es el momento en que la Municipalidad necesita recaudar el mayor dinero posible para ir en ayuda de la reconstrucción", insistió la esposa de Cristián Sánchez.

Por último, Diana Bolocco hizo un llamado a continuar ayudando a la Región de Valparaíso, expresando que "hay muchas personas preocupadas dedicadas a juntar recursos, un montón de fundaciones. Todos los esfuerzos se necesitan".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones