"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La exconcursante de "Gran Hermano" compartió una sensible reflexión en redes sociales y se sinceró sobre su interés en la vida pública.
Alessia Traverso, exconcursante de "Gran Hermano", hizo una sentida publicación en redes sociales donde mostró unos registros de su infancia.
Las imágenes que compartió la también exparticipante de "The Voice" fueron acompañados de una profunda reflexion sobre su vida pública.
"Hay gente que me ha visto, en todo tipo de momentos y por eso creen conocerme. En internet la gente te define con mucha facilidad y yo no creo que definir una persona sea algo tan fácil", comenzó diciendo.
"De lo que estoy segura sobre mí es que amo la música, puede que haber nacido en Viña del Mar, tenga algo que ver, no sé, lo que me llevó en 2022 a The Voice transformando ese sueño en algo que empecé a vivir todos los días y a pesar de que fue difícil", agregó.
En esa misma línea, la cantante expresó que "esta experiencia me enseñó mucho y me di cuenta de que estos sueños que se ven tan lejanos a veces no son tan lejanos como uno cree. Para cumplir este sueño, puse toda mi energía en hacerme conocida y así empezar mi carrera musical".
La pareja que se conformó en "Gran Hermano" no perduró después del encierro y se vio afectada por el affaire del joven con Cass Zamorano.
"Es por esto que entré a un reality, pero si te soy sincera nunca he sido ni seré una chica reality, lo que no tiene nada malo", puntualizó.
"Me di cuenta de que la farándula no es lo mío", enfatizó Alessia.
"Si me seguiste por eso, decirte que aquí no vas a encontrar más drama. Pero si me vas a encontrar a mí, cumpliendo mis sueños y probablemente sea un largo camino, pero... estaré feliz si me acompañas", concluyó Alessia Traverso.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.