• 25 ABR DE 2024

Foto| Daniela Aránguiz sorprendió con destapada postal

Daniela Aránguiz | Redes Sociales

La pareja de Luis Mateucci se la jugó con un "recatado" desnudo que publicó en la web.

Sin duda Daniela Aránguiz no le tiene miedo al destape, así lo ha confirmado en un sinfín de ocasiones por medio de sus redes sociales.

La pareja de Luis Mateucci, publicó en sus historias de Instagram una coqueta postal que no pasó desapercibido por parte de sus seguidores.

Es que Daniela Aránguiz jugó con la censura de la red, publicando una foto en la que aparece haciendo un toples, pero su largo pelo tapa gran parte de su cuerpo. Postal acompañada de la canción, "Una foto", de Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia.

Revisa aquí la foto:

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales

Síguenos en: Google News


Regresa a Tierra Brava

En el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, se verá el reingreso de Daniela Aránguiz a la hacienda, dónde se reencontrará con su amor, Luis Mateucci.

La participante invitará a Luis Mateucci y a la Chama, a una cena que será liderada por Karla Constant. En la actividad responderán diversas preguntas, que generarán más de un conflicto en la casa.

De hecho, en una parte de la conversación la animadora pregunta a Mateucci por la persona más "doble cara de la casa". A lo que él responde, "la Dani (Castro)". 

"Ay, a mí también, me pasa lo mismo (...) es doble cara", acompañó a Daniela Aránguiz, para luego decirle a Luis: "Por favor di que es Dani Castro, porque después la gente se confunde".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones