• 17 JUN DE 2024

Festival de Pichilemu: Cami será la gran sorpresa de esta noche

Camila Gallardo | Redes sociales

Camila Gallardo deleitará al público de Pichilemu con su nueva canción "Qué bueno que llegaste".

El Festival de Pichilemu se celebrará entre el 20 y el 24 de febrero y tendrá la participación de importantes artistas, además de tener espacio para talentosos cantantes locales.

En ese sentido, este miércoles 21 de febrero se presentará Cami y deleitará al público con su nueva canción "Qué bueno que llegaste" y su amplio repertorio de canciones como "Querida Rosa", "Funeral" y "El Peor".

A través de redes sociales, Camila Gallardo hizo una invitación a participar en el Festival de Pichilemu. "Hola, soy Cami, y los dejo invitadísimos este 21 de febrero a la Gran Semana Pichilemina. Vamos a estar por allá junto a mi nuevo show, no se lo pueden perde", afirmó la artista nacional.

Cabe destacar que la presentación de Cami tendrá lugar en la plaza Prat, a partir de las 22:00 horas, con entrada liberada. También serán parte de la jornada un tributo a Juan Gabriel y la presentación de la artista local Débora Aguilera.

Cami Gallardo, Cedida
"Anna está alucinada": CAMI anuncia gira por teatros en Chile y shows en Argentina

La artista chilena, nominada a 4 Premios Grammy, ofrecerá su espectáculo inmersivo, prometiendo una experiencia inolvidable para el público nacional.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones