• 19 JUN DE 2024

"Actitudes antideportivas": Las nuevas reglas de "Top Chef VIP" que podrían complicar a los concursantes

Top Chef Vip | Chilevisión

En el episodio de este martes del programa culinario de Chilevisión, Sergi Arola reveló que el jurado tendrá nuevas exigencias para la competencia.

"Top Chef VIP" ha vivido algunos cambios en los últimos días, como el ingreso de nuevos participantes. Sin embargo, la última modificación que se incluyó podría hacerle la competencia a cuadritos a los concursantes.

En el episodio de este martes, Sergi Arola le comunicó a los famosos que los jueces podrán amonestarlos mediante tarjetas amarillas y rojas si es que consideran que están haciendo algo indebido. 

Nuevas reglas

"A partir de hoy, cada uno de nosotros tendrá estas dos tarjetas. Serán una advertencia que entregaremos cada vez que veamos acciones reñidas con la competencia", partió diciendo el chef, según consignó Publimetro.

"Faltas relacionadas con la higiene personal, faltas de aseo en los mesones, acciones riesgosas con elementos de cocina y, sobre todo, actitudes antideportivas que van en contra de la competencia", agregó.


Síguenos en: Google News


Asimismo, Sergi detalló que un concursante será castigado "meterse en el mesón de un compañero a cocinarle el plato".

Vale destacar que la tarjeta amarilla será entregada cuando los participantes cometan una falta. Si esta se repite, llegarán a recibir una roja.

Top Chef Vip, Chilevisión
Alerta de spoiler: revelan a los 6 semifinalistas de Top Chef Vip

El programa de cocica en tiempo real ya está en una instancia decisiva, pues se filtraron los nombres de los que están en la posibilidad de ganar el concurso culinario.

Una advertencia más

Además, Fernanda Fuentes indicó otra nueva exigencia: "Que no se metan en los mesones de los demás, no se pueden prestar o probar cosas",

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones