Detalles del nuevo programa de Karla Constant en Canal 13: Renovará el horario prime
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
En un nuevo capítulo de Sin Editar de Pamela Díaz, Uriel confesó que el peor compañero de Tierra Brava fue Mateucci.
En una nueva entrevista para "Sin Editar", programa de Pamela Díaz, Uriel Romero, habló sobre muchos temas, pero sobre todo de su paso por Tierra Brava y la relación que tuvo con sus compañeros de encierro.
En una dinámica de preguntas y respuestas, la 'Fiera', le preguntó a la pareja de Dani Castro, quién había sido el "peor compañero".
El dominicano, fue honesto y contestó sin miedo. "Está entre (Luis) Mateucci y Junior (Playboy), yo creo que ellos dos. Pero Junior es más chill, dice algo y se le olvida, el otro era un chico reality, más peleón, tú sabes".
"¿Te gustaría casarte conmigo, sí o no?", la pareja de Daniela Castro hizo una inesperada broma, ilusionando a los televidentes de Tierra Brava.
Posteriormente, Uriel se descargó con Luis Mateucci e hizo una confesión. "Caché que me pelaba mucho también, el Mateucci. Me enojé más conch..., quería hasta pegarle".
No obstante, dejó en claro que todo ese enojo, lo dejó atrás, luego de finalizar su participación en el reality.
"Tengo que igual entender que quedó en el reality, porque de verdad, como que le tenía rabia real. Porque yo vi un capítulo donde literal (...) yo estaba ahí al lado de él, y él estaba hablando de mi con Junior", dijo.
Además añadió. "Yo vi eso y me enojé muchísimo (...) Estaba enojadísimo, pero tengo que entender que eso pasó hace cuatro meses", finalizó.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.