Andrea Sanhueza dedica mensaje al hombre que la hizo volver a amar tras muerte de Roberto Bruce: "Nunca pensé que..."
La psicopedagoga celebró un año de relación con Carlos Romero, en lo que ha sido su primera relación tras enviudar.
A pesar de la caída, la artista prosiguió con el espectáculo sin contratiempos e incluso se tomó la situación con buen humor.
Durante un concierto en Seattle, Estados Unidos, el pasado fin de semana, Madonna experimentó un incidente menor en el escenario al caerse durante una coreografía con uno de sus bailarines. Afortunadamente, el accidente no tuvo mayores consecuencias y la artista lo tomó con humor.
La cantante actuó en el Climate Pledge Arena como parte de la fecha número cincuenta de su Celebration Tour, en el que conmemora sus 40 años de trayectoria. Durante el espectáculo, la icónica artista deleitó a más de 18 mil espectadores con un concierto de aproximadamente dos horas de duración.
Aunque el espectáculo comenzó sin contratiempos, fue durante la interpretación de la quinta canción, "Open Your Heart", cuando la estrella sufrió la caída en el escenario.
Madonna estaba sentada en una silla que fue movida ligeramente por uno de sus bailarines. Sin embargo, el bailarín tropezó, lo que provocó que ella perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Sin embargo, Madonna no fue la única que cayó, ya que el bailarín también tropezó, aunque logró levantarse segundos antes. A pesar del incidente, la artista mantuvo el micrófono en mano y continuó cantando sin interrupción. En cuestión de segundos, se levantó y retomó la coreografía, riéndose del percance.
Los seguidores de Madonna aplaudieron su actitud durante el concierto, ya que continuó la presentación sin mostrar señales de molestia por el incidente. Además, elogiaron el buen humor con el que la cantante tomó la caída, ya que en ningún momento pareció enojarse con su bailarín. Por el contrario, lo observó con una amplia sonrisa justo después de que se recuperara.
La cantante ha ofrecido conciertos en varias ciudades de países europeos, como el Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos. Posteriormente, continuó su gira por Estados Unidos y México, y está programada una presentación en Canadá para mañana. Por el momento, no se han anunciado nuevas fechas para esta gira ni se ha mencionado un posible regreso a Sudamérica.
Es importante recordar que en 2015, durante su actuación en la gala de los premios Brit Awards, la cantante estadounidense protagonizó un incidente al caer de espaldas.
La psicopedagoga celebró un año de relación con Carlos Romero, en lo que ha sido su primera relación tras enviudar.
La panelista de Zona de Estrellas se sinceró sobre los motivos que tuvo su gemela para distanciarse.
El influencer compartió fotografías de lo que han sido sus últimas semanas en Suecia, antes de pasar por el quirófano.