• 25 MAY DE 2024

"¡No seas descarado, ridículo!": "La Chama" se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci

Alexandra Méndez | Redes sociales

Alexandra Méndez le dijo que era "falsa", lo que desató una terrible discusión entre los participantes de Tierra Brava.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Luis Mateucci y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizaron una feroz pelea.

Todo comenzó tras una actividad con los hombres del reality de Canal 13, quienes escogieron como mejor compañera a Valentina Torres, y tras volver a la hacienda, Luis Mateucci comenzó a molestar a "La Chama", ya que nadie la eligió a ella.

"1, 2, 3, 4 y no fuiste mejor amiga, por rastrera y zapatera, mala inmunda, te nos fuiste a la b", comenzó a cantar el modelo argentino a Alexandra Méndez junto a sus compañeros."¡Lárgate de aquí! ¡Lárgate!", lanzó "La Chama".

"No estoy entendiendo, o sea, yo no le hago nada malo a nadie. Que no me venga a hablar ninguno, o a pedirme huevos", insistió Alexandra Méndez.

En ese sentido, Jhonatan Mujica le comentó a Luis Mateucci que no la moleste, argumentando que "ella se lo toma en serio".


Síguenos en: Google News


Posteriormente, Luis Mateucci comenzó a gritar: "Chama vos sos tan buena, Sor Chama". "¡Cállate, mierda! Mentiroso de mierda", respondió "La Chama".

rostro de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama
"Te quedas intimidada por mí": Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra "La Chama"

Como es sabido, la expareja de Fabio Agostini ha provocado a Alexandra Méndez en más de una oportunidad, pero "La Chama" prefiere evitar las discusiones.

"¡No seas descarado!"

"¡Sos una falsa! te estás haciendo la cancherita. Sor Chama", insistió la pareja de Daniela Aránguiz. "Corta la huevada, me estás diciendo que me calle y no te callas, a mí me han cargado mil cosas que tú has hecho. ¿Y qué te he dicho? Ni yo he tenido actitudes que has tenido conmigo. ¡Obsérvate como eres tú!", aseguró Alexandra Méndez.

Agregando que "tú vienes aquí y vienes a juzgar a todo el mundo y no te observas tú. No jodas chico. ¡No seas descarado, ridículo!".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones