• 26 MAY DE 2024

Bombo Fica fue lapidado en redes por millonaria cifra que cobró en uno de sus shows

Bombo Fica |

El comediante se presentó en la Semana Alhuaína 2024 y el pago que le hizo la municipalidad de dicha comuna causó revuelo en la web.

Bombo Fica ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, debido a que se filtró la suma que cobró por uno de sus shows.

Fue a través de X (ex Twitter) que municipalidad de Alhué anunció el cierre de la "Gran Semana Alhuína 2024″ con la presencia del comediante

A raíz de esta publicación, una usuaria de la red social dio a conocer la orden de compra por los servicios del humorista.

"Me perdí el show de ⁦@bombofica⁩ en Alhue... pa la próxima avisen", escribió la usuaria de X @sandonaegui.

Junto con ese comentario, adjuntó el mencionado documento que detalla que Bombo Fica cobró una millonaria cifra.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, la usuaria @NenaGodoy8 cuestionó: "Alhue con una cantidad enorme de drogadictos y los habitantes de esa comuna pidiendo urgente un centro de rehabilitación y cual fue la respuesta: NO HAY PLATA. Pero para festival y el show del Bombo Fica sí hay. $28.000.000 mishh, creo que las prioridades están claras".

Screenshot_20231024-104852-087,
"Un gesto muy bonito": Felo desclasificó generosa ayuda que recibió de Bombo Fica

El comediante reveló que su colega lo apoyó en dos momentos difíciles y claves de su carrera y vida personal.

Lo defendieron

Sin embargo, a pesar de las duras críticas que recibió el artista, hubo internautas que lo defendieron y sostuvieron que su show estuvo a la altura de lo cobrado.

"Es un artista que cobra lo que vale. Intente hacer reír a mucha, pero mucha gente durante años, si lo logra.... Cobrará esos millones que ahora envidia la capitalista al pedo", "Los fachos lo quieren todo gratis", "¿Ya y? ¿Acaso quiere que vaya gratis? Siempre buscando polémica por donde se vea", "Cómprese lentes, dice 20 millones más IVA. Seamos serios" "¿Los q se drogan lo hacían obligados por el alcalde o alguien de la municipalidad?", fueron algunos de los comentarios que circularon en la plataforma, según consignó La Cuarta.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones