• 25 MAY DE 2024

"Orgullosa de mí": la Guarén se fue a duelo de eliminación con Jhonatan

La Guarén | Canal 13

La influencer aunque lo tenía claro, no bajó los brazos y dio dura pelea en la prueba de salvación

Este jueves el reality de Canal 13, "Tierra Brava" tuvo una nueva competencia de salvación, donde el resultado fue esperable, la Guarén fue la última en la disputa con Luis Mateucci y Jhonatan Mujica.

Eso si que la prueba en si no estuvo exenta de de sorpresas, pues aunque la Guarén terminó 1 minuto después que el ganador Mateucci, no bajó los brazos y terminó la tarea.

Al momento de llegar a la arena de juegos, Valentina Torres arribó con un cartel con el número 7, pues según indicó es su numero de la buena suerte en la numerología, lo que no le sirvió de mucho.

Eso si que la Guarén se declaró "en shock" por la votación del cara a cara que la puso en esa situación contra Luis y Jhonatan, por lo desleal de la nominación.

Valentina Torres, Agencia Uno
"Me parece muy cobarde": el feroz descargo de "La Guarén" tras traición en Tierra Brava

Valentina Torres se enfrentará a un duelo contra Luis Mateucci y Jhonatan Mujica, por lo que afimó que "tirarme a los dos más fuertes, es tirarme a sangre fría".


Síguenos en: Google News


La Guarén y Jhonatan a eliminación

Antes de partir Valentina hizo sus descargos. "Encontré muy cobardes a algunos de los hombres de la casa, le decían a Luis que lo veían aburrido y le faltaba acción, como si salvarse compitiendo conmigo fuera acción. Ésta es la primera competencia de salvación entre dos hombres y una mujer, así que es un honor ser la primera".

Por su parte, Jhonatan aseguró que dejó todo en claro por si le tocaba irse a la prueba de eliminación.  "Arreglé el 99% de las asperezas que tuve. Voy a dar lo mejor de mí, pero me da lástima que sea con Guarén", admitió el modelo.

En cuanto a Mateucci, aseguró que todavía no entiende el motivo del voto que le dio la Chama. "Encuentro que puede ser por despecho, me está sacando muchas cosas en cara. Yo prometí que la voy a proteger y siento que me falló".

Tierra Brava - Canal 13
Tierra Brava - Canal 13

Fue una prueba dura, tanto así que Luis tuvo un inesperado accidente cuando, al pasar por el laberinto, sufrió una lesión en la rodilla, lo que lo dejó caminando con dificultad.

Ya terminada la prueba se supo lo que era casi seguro, la Guarén pasó a eliminación. "Me lo esperaba, sabía que contra ellos dos iba a ir a duelo".

Aunque con la frente en alto agregó que. "Igual estoy feliz y orgullosa de mí porque a pesar de que me canse no me rindo. Pero me da una pena terrible irme con Jhonatan, es mi amigo del reality".

Pese a que se lesionó, Mateucci salió victorioso, dejando al primo de Christell en segundo lugar por cosa de segundos, el que se fue a duelo con la Guarén.

"Nada es fácil acá, pensé que era una salvación más, pero termine rotándome la rodilla, y no estoy acostumbrado a lesionarme", se lamentó Luis.

Con alma de capitán el argentino sentenció. "No estaba fácil, que Guarén lo haya hecho en sólo un minuto más que yo, no es nada, es para felicitarla. Lo mismo a todas las mujeres del reality y al mismo Miguelito. Hay que dejar de lado las broncas y felicitarlos a todos por estar acá".

Guarén y Mateucci tras la prueba - Canal 13
Guarén y Mateucci tras la prueba - Canal 13
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones