• 28 ABR DE 2024

¡Ni un helado! Recolector que devolvió 27 millones no recibió ni las gracias

Recolector de basura genérica | Agencia Uno

Julio César Rodríguez conversó con el trabajador que encontró millonario monto en Punta Arenas y lo devolvió a su dueño.

Hace algunos días se viralizó la historia de Belarmino Parra Álvarez, recolector de basura de Punta Arenas, que se hizo viral luego de encontrar $27 millones y devolverlos intactos a su dueño.

El hombre pillo un fajo de billetes a las afueras de un pub en la zona, y de inmediato realizó las gestiones para devolvérselo al dueño. Junto a sus compañeros de trabajo llegaron a la Policía de Investigaciones (PDI), con el fin de que se investigara la situación.

Durante la jornada de este jueves, el trabajador tuvo una conversación con Julio César Rodríguez en radio Biobío, dónde reveló que no recibió ni las gracias de la persona que tuvo la suerte de encontrarse con su bondadoso acto.

Recolector de basura y PDI, Redes Sociales
¡Se pasó!: Recolector de basura se encontró 27 millones de pesos y los devolvió

Belarmino Parra, contactó a la Policía de Investigaciones, para ubicar al dueño de la cuantiosa cifra.

"¿Te ha ubicado el dueño de la plata para tirarte unas 10 lucas?", le preguntó JC al recolector.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la respuesta de Parra llamó la atención del animador. "No. No he tenido la oportunidad de hablar con el caballero que perdió su bolsito con plata", aseguró.

La furia de JC

Ante la respuesta, Julio César no se quedó en silencio y entregó su visión al respecto. "No puedo creer que el dueño de los $27 millones no se haya querido comunicar contigo. Cómo tan poca generosidad... por último haberte invitado un helado, un choripán con leche con plátano... o al pub".

"¿No te ha llamado ni para darte las gracias?", le volvió a consultar, a lo que el recolector volvió a confirmar la situación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones