"Ella te libró de ese hijo de p...": Laura Bozzo aconsejó a "Arenita" por infidelidad de Karol Lucero con Faloon Larraguibel
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
El exconcursante de "Top Chef VIP" reveló que se sometió a un tratamiento capilar para mejorar su autoestima.
Juan Pablo Álvarez, más conocido como el "Recluta Álvarez" por su paso por "Pelotón" se sometió a una importante intervención estética.
Recientemente, el exconcursante de "Top Chef VIP" contó que para mejorar su autoestima se hizo un tratamiento para recuperar su cabello.
"A mí ya me molestaba tener una pelada de fraile, en la coronilla. En redes sociales no faltaban los que molestaban y hasta mi hijo chico se reía", dijo a LUN.
Según contó Álvarez , el procedimiento duró siete horas en que le sacaron unos 3.500 folículos capilares desde la nuca y las zonas laterales de la cabeza, ya que son más resistentes a la hora de ser replantados.
"Me pusieran una anestesia local y hasta me quedé dormido un rato, mientras me sacaban los pelos. Luego hasta vi una serie de Netflix, no me dolió absolutamente nada", explicó.
El exchico reality vivió un duro momento económico que lo obligó a gastar sus ahorros y buscar nuevas oportunidades laborales.
Sobre las razones que tuvo para haber tomado la decisión para hacerse la intervención, Álvarez sostuvo que "las tallas aburren y achacan. Me sentía con la autoestima disminuida y menos atractivo".
"Me va a crecer este pelo que me pusieron y al poco tiempo se caerá. Sin embargo, en ese mismo sitio va a salir más pelo fuerte. Voy a quedar con la tremenda cabellera", indicó.
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
Un juego lingüístico que parece simple, pero que pone a prueba la atención al detalle. ¿Cuántos nombres femeninos con tres A se te ocurren? Acá te contamos algunos que sorprenden por su sonido, origen y popularidad.
La crisis financiera es total en la señal estatal y directorio evalúa medidas extremas.