• 26 MAY DE 2024

"Yo sabía": Kathy Orellana explicó controversial video en el que se la ve en un dudoso estado

Kathy Orellana | Redes sociales

La cantante se refirió a la controversia que generó una de sus últimas publicaciones de Instagram en donde aparece bailando y se la ve algo desorientada.

Hace unos días, Kathy Orellana fue noticia a raíz de un video que publicó en sus redes sociales y que no tardó en generar polémica.

Según los usuarios de Instagram, en el registro se veía a la cantante algo desorientada, lo que generó preocupación, debido a que muchos creyeron que nuevamente estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Cabe recordar que Kathy contó el año pasado que se encontraba en rehabilitación y que estaba superando su alcoholismo.

"No tomé nada, ni fumé, ni nada. Juguemos un poco, ¿qué artista te gusta?", decía la ex "Rojo" en el posteo de la controversia.

Kathy Orellana explicó su video 


Síguenos en: Google News


Fue en el programa "Qué te lo Digo" que Orellana aclaró en qué estado estaba cuando subió el video.

"En Instagram, que se vea raro, a estas alturas... eso da risa, con tanto filtro", partió diciendo.

"Estaba bailando... y además, siento que se vio raro, porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D, y parece que el ojo se ve diferente", explicó la artista.

"Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios", indicó.

Su propósito 

Asimismo, Kathy agregó que sigue en su tratamiento de rehabilitación porque quiere estudiar. "Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo", agregó según consignó Página 7.

"Aquí hay un diario vivir, terapia, y una infinidad de cosas, que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son accesibles, más cerca que nunca", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones