"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
La panelista de "Sígueme" llevó el outfit que iba a utilizar en aquel evento.
Un particular momento se vivió en la edición de este miércoles en el programa "Sígueme" de TV+. Dónde el panel recordó el fallido matrimonio de Kenita Larraín y Zamorano, que fue cancelado.
Fue en ese contexto que Daniella Campos sacó de su cartera, el vestido que iba a usar para uno de los eventos más importantes del 2004. "Pero sí es verdad, este me iba a poner para el matrimonio", aseguró mientras mostraba un vestido totalmente de blanco.
"No me lo alcancé a poner, pero lo traje hoy día, por si acaso", comentó la panelista, quién decidió mostrarlo ante la cámara.
"¿Ese era? (...) Yo pensé que te ibas a poner uno más largo, con cuática", le dijo Julia Vial, a lo que Daniella Campos aseguró que no, ya que ese día iba a ir a reportear al evento.
Incluso, la periodista contó que el hecho ocurrió cuando trabajaba en el Buenos Días a Todos, y fue Karen Doggenweiler que le preguntó: "Si te mandamos a reportear el matrimonio de Iván con la Kenita, ¿irías?". Y Daniella le contestó que "obvio, de blanco, por si se arrepiente; y todavía lo tengo".
La panelista de "Sígueme" se refirió al polémico quiebre de la relación con su hermana.
Posteriormente, la numeróloga se refirió a las declaraciones de su compañera de panel. "Ahora me río, pero en el momento me cayó como patada en la guata la talla de Daniella"; de hecho, "yo decía ‘seguramente quiere estar en mi lugar", comentó, a lo que Daniella Campos negó tajantemente.
Finalmente, Larraín comentó que, "han pasado veinte años y ya lo encuentro divertido, en la medida que fui sanando las heridas".
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.