• 24 MAY DE 2024

"Tengo una teoría": Yamila Reyna se fue en picada contra Camila Polizzi por su cuenta de Arsmate

Yamila Reyna y Camila Polizzi | redes sociales

La conductora de "Buenos Días a Todos" denominó "una burla" lo que hace la imputada por el Caso Lencería.

Luego de que se conociera que Camila Polizzi está recogiendo millonarias sumas gracias a su contenido en Arsmate, el "OnlyFans" chileno, varias figuras de los medios se han referido a esto, como Julio César Rodríguez, José Antonio Neme, y ahora, Yamila Reyna.

La argentina cuestionó duramente a Polizzi y acusó que lo que está haciendo y el Caso Lencería es "una burla".

El duro cuestionamiento de Yamila Reyna

"A mí me llama la atención. Ella está con arresto domiciliario... y está en todo su derecho a hacer lo que quiera con su vida, subir contenido, pero siento que es como una burla, porque está ganando mucho dinero, encima por estar con arresto por una causa de evasión, de no reconocer... bueno, por todas las causas que tiene", lanzó Yamila, según consignó La Cuarta.

"Es como bizarra la situación. Es como que en cualquier momento aparece Cathy Barriga haciendo lo mismo", agregó.


Síguenos en: Google News


Luego de su dura crítica, la periodista Kevin Felgueras aclaró que hasta el momento Polizzi no ha subido contenido explícito a su cuenta de Arsmate, a lo que la conductora de "Buenos Días a Todos" reaccionó con un vaticinio: "Tengo una teoría sobre eso".

Camila Polizzi
De excandidata a alcaldesa a creadora de contenido para adultos: ¿quién es Camila Polizzi?

Cada vez suena más el nombre de la imputada por el "Caso Lencería". Revisa aquí cuándo comenzó la carrera política de Camila Polizzi.

¿Cambiará su contenido?

"Tengo algunas conocidas que tienen este tipo de páginas y dicen que ellas van de menos a más. Comienzan con fotos como las que sube Camila hoy, pero a medida que van creciendo, deben ir avanzando en lo que van mostrando o los seguidores bajan",  aseguró Yamila Reyna, dando luces de que Camila Polizzi podría empezar a cambiar el contenido de su cuenta. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones