"No ando vendiendo los calzones": Sergio Rojas y Adriana Barrientos protagonizan fuerte round en vivo
La discusión entre los rostros de Zona Latina tuvo su génesis en las recientes declaraciones de Viviana Nunes.
La conductora de "Buenos Días a Todos" denominó "una burla" lo que hace la imputada por el Caso Lencería.
Luego de que se conociera que Camila Polizzi está recogiendo millonarias sumas gracias a su contenido en Arsmate, el "OnlyFans" chileno, varias figuras de los medios se han referido a esto, como Julio César Rodríguez, José Antonio Neme, y ahora, Yamila Reyna.
La argentina cuestionó duramente a Polizzi y acusó que lo que está haciendo y el Caso Lencería es "una burla".
"A mí me llama la atención. Ella está con arresto domiciliario... y está en todo su derecho a hacer lo que quiera con su vida, subir contenido, pero siento que es como una burla, porque está ganando mucho dinero, encima por estar con arresto por una causa de evasión, de no reconocer... bueno, por todas las causas que tiene", lanzó Yamila, según consignó La Cuarta.
"Es como bizarra la situación. Es como que en cualquier momento aparece Cathy Barriga haciendo lo mismo", agregó.
Luego de su dura crítica, la periodista Kevin Felgueras aclaró que hasta el momento Polizzi no ha subido contenido explícito a su cuenta de Arsmate, a lo que la conductora de "Buenos Días a Todos" reaccionó con un vaticinio: "Tengo una teoría sobre eso".
Cada vez suena más el nombre de la imputada por el "Caso Lencería". Revisa aquí cuándo comenzó la carrera política de Camila Polizzi.
"Tengo algunas conocidas que tienen este tipo de páginas y dicen que ellas van de menos a más. Comienzan con fotos como las que sube Camila hoy, pero a medida que van creciendo, deben ir avanzando en lo que van mostrando o los seguidores bajan", aseguró Yamila Reyna, dando luces de que Camila Polizzi podría empezar a cambiar el contenido de su cuenta.
La discusión entre los rostros de Zona Latina tuvo su génesis en las recientes declaraciones de Viviana Nunes.
La artista urbana ha sonado con fuerza para integrar uno de los próximos proyectos del canal privado.
El humorista arremetió contra el programa de humor de Mega que premiará a su ganador con una participación en el Festival de Viña 2026.