• 26 MAY DE 2024

"Será un viaje transformador": Lisandra Silva celebró San Valentín en Tailandia

Lisandra Silva | Cedida

La cubana emprendió un nuevo viaje junto a la empresa de turismo de Claudio Uturra.

Lisandra Silva emprendió un especial viaje. En esta oportunidad, la modelo se embarcó en una experiencia única para celebrar el Día de los Enamorados invitada por Claudio Iturra de a Tailandia.

La cubana ha compartido abiertamente a través de sus redes sociales su conexión por otras culturas y la espiritualidad, revelando un profundo anhelo de vivir la experiencia tailandesa, que en esta oportunidad considerará misticismo, templos, gastronomía, además de masajes tailandeses, clases de cocina e incluso la visita a la paradisiaca isla de Jame Bond.

"Estoy segura que este será un viaje transformador. Admiro mucho a Claudio Iturra, y estoy muy feliz que me dé la oportunidad de vivir esta experiencia y aprender mucho de él. Disfrutaré la temporada del amor conociendo milenarios templos, compartiré con las mujeres de la tribu Karen,  conoceré un santuario de elefantes y visitaremos la isla de James Bond, de aguas cristalinas y paisajes impresionantes, donde todo puede pasar... Serán días maravillosos", comenta Lisandra Silva.

¿A dónde irá?


Síguenos en: Google News


La modelo visitará "La joya del Sudeste", empapándose de su cultura, tradiciones y parajes exóticos.

"Tailandia es un destino fascinante, un país de contrastes, donde lo antiguo y lo moderno, la naturaleza y la cultura, se entrelazan de forma perfecta. Será un viaje donde recorrerá el  santuario de elefantes Chiang Mai; el Gran Palacio Real, la atracción turística más importante de Bangkok; templos majestuosos; también disfrutará de los mercados flotantes, visitará Krabi, donde se encuentran sin lugar a duda las playas más hermosas del planeta;  navegará en un crucero por el Río Chao Phraya donde disfrutará de la  auténtica comida thai", adelantó Iturra.

"Y por supuesto también disfrutará de una de las islas más asombrosas de Tailandia, James Bond Island, sin duda en este viaje Lisandra nos encantará con sus múltiples facetas", finaliza el fundador de www.masaitravel.cl

El tour de 16 días llamado "La Joya del Sudeste" contempla varios puntos turísticos como Bangkok, el Gran Palacio Real, el Templo Blanco, Phi Phi Islands, y más. 

"Cuando uno viaja con Masai, se genera una cofradía, la idea es que nuestros viajeros no se preocupen de nada porque todo lo hacemos nosotros, solo deben disfrutar", añade Iturra. 

Lisandra Silva disfrutando de Tailandia - Cedida
Lisandra Silva disfrutando de Tailandia - Cedida
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones