"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El fotógrafo renunció al programa culinario de Chilevisión tras sufrir un accidente por el que ya no pudo seguir compitiendo.
En el más reciente episodio de "Top Chef VIP" se vivió una inesperada renuncia de uno de los participantes más carismáticos y entregados a estar a la altura de los jueces con sus preparaciones.
Se trata de Jordi Castell, quien tuvo que abandonar el programa a raíz de un problema de salud que le quedó como consecuencia de un accidente.
"Tuve un pequeño accidente en el agua, cuando practicaba deportes", contó el fotógrafo, luego de que el animador, Cristián RIquelme, le preguntara por qué apareció con un cabestrillo.
"Se me dislocó el hombro", explicó Jordi, dando luces de por qué ya no iba a poder seguir en la competencia.
En esa misma línea, el comunicador indicó que "no puedo estar al ritmo que el programa exige", por lo que había tomado la decisión de irse.
"Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces", agregó.
El fotógrafo se descargó en contra de su compañera, luego de que ella se molestara por una broma que realizó con un soplete.
Antes de irse, Jordi hizo un especial regalo a Máximo Bolocco y a Gissella Gallardo: su agenda, donde llevaba registrado todo lo que hacían en el programa.
"Quise donárselas porque son nuevos y no traen el ritmo que ya llevábamos", señaló.
"Me da rabia irme. Me da lata dejar algo que me estaba haciendo bien. Es fome", cerró el fotógrafo.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.