Doctora Cordero reveló que fue amante de su marido por 10 años: "Me van a matar mis hijos"
La diputada tuvo una íntima conversación en Only Fama.
La modelo utilizó sus redes sociales para explicar que nunca quiso separar a la pareja y pidió que frenaran con el acoso hacia ella.
Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole, rompio el silenció e hizo una aclaración en sus redes sociales sobre la polémica que se encuentra protagonizando.
La influencer contó que, si bien sabía quién era el cantante, no tenía antecedentes de que este se encontraba en una relaición, ni tampoco conocía a la artista argentina.
"Hola a todos, soy Sonia Sahar. Soy influencer de Los Ángeles (Estados Unidos). Solo quería venir aquí y hablar de lo que está pasando. Creo que toda esta historia fue exagerada", comenzó explicando.
"Sí, sé quien es Peso Pluma pero no soy española, no sigo noticias en español, no conocía su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella", afirmó.
Finalmente, la modelo hizo un llamado a parar con el acoso que ha recibido en estos días a través de la web.
"Pero les pido a todos que paren el bullying porque no es el tipo de persona que soy. No tenía intenciones de romper una relación, ni nada por el estilo. Eso es todo lo que quería decir por ahora", cerró, según consignó CHV Noticias.
Tras ser apuntada como la responsable de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, Sonia Sahar escribió: "Siempre hay dos lados de la historia".
Cabe recordar que la propia Nicki Nicole confirmó la infidelidad de Peso Pluma en sus redes sociales.
"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta y se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", comenzó diciendo.
"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", sentenció Nicki Nicole.
La diputada tuvo una íntima conversación en Only Fama.
El ilusionista chileno más premiado regresa al escenario que marcó su vida con un show que celebra su trayectoria y homenajea a David Copperfield.
La comunicadora abrió la temporada de embarazos.