• 26 MAY DE 2024

Las sorpresas de San Valentín: Famosos confirman que llegan al altar

Natalia Mandiola y Gonzalo Fouillioux | Redes Sociales

Dos periodistas anunciaron en sus perfiles de redes sociales que se casarán con sus respectivas parejas.

Durante el pasado Día de San Valentín, dos periodistas compartieron tiernos momentos en redes al anunciar que darán el paso hacia el altar con sus parejas.

El periodista del Área Deportiva de TVN, Gonzalo Fouillioux, anunció que se casará con Trinidad Rendic, su pareja desde hace seis años.

Mencionando la letra de la canción "Quién es la que viene allí", del grupo Los Tres, el comentarista reveló que culminó el Día de San Valentín con una petición de matrimonio.

"Esa es mi nena, nena dulce buena y nadie, la puede puede igualar. Todo, todo está arreglado, ella me ha aceptado Y nos vamos a casar", compartió el joven profesional en su cuenta de Instagram.

Según compartió en aquella red social, dio el importante paso durante sus vacaciones en compañía de su pareja, Trinidad Rendic, quien aceptó la propuesta y lució con orgullo su anillo de compromiso.


Síguenos en: Google News


Por su parte, Rendic compartió la misma imagen que su futuro esposo en sus redes sociales y expresó con entusiasmo: "No tenemos muchas fotos de las vacaciones, pero esta vale por mil. Te amo, pollo. ¡Se viene, señoras y señores!".

Es importante destacar que la pareja ha estado junta durante seis años y el periodista ya había insinuado la posibilidad de casarse, como lo mencionó durante una entrevista con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos", dijo que existía algo de presión en torno al "anillo".

La periodista que va hacia el altar

Han sido semanas emocionantes para Natalia Mandiola y Rodrigo Rojas. La pareja, que lleva tres años juntos, reveló hace un mes que se convertirán en papás de una niña, que actualmente tiene 18 semanas de gestación.

Ahora que están a punto de formar una familia, el atleta chileno decidió darle una sorpresa a Natalia en el Día de San Valentín. El medallista esperó hasta el final del 14 de febrero y, una vez en la intimidad de su hogar, le propuso matrimonio a Mandiola.

La pareja compartió rápidamente que darán el paso hacia el altar en Instagram, al igual que lo hicieron con el anuncio del embarazo.

"¡¡¡Sii¡¡¡ Ambas dijeron que sí", indicó Rodrigo Rojas en la foto donde se ve a él y a Natalia exhibiendo el anillo de compromiso.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones