• 18 MAY DE 2024

Fran Sfeir vuelve con todo al teatro: "Es un renacer"

Fran Sfeir | Cedida

Tras algunos año concentrada netamente en su familia, el 2023 comienza a retomar su carrera como animadora del programa "Sin Culpa" de TV+, y hoy, la también cantante Fran Sfeir comienza el año estrenando una nueva obra en compañía del actor Rolando Valenzuela, llamada "AMAME". , "

De profesión arquitecta, pero su pasión desde siempre han sido las luces y los escenarios, sus  primeros estudios ligados a la actuación fueron en la Academia de Fernando Gonzalez, y de ahí  en adelante, la carrera artística de Fran Sfeir empezó a tomar fuerza.

Primero como cantante, luego como animadora de programas informativos y ahora como rostro de TV+, pero había algo que aún estaba pendiente y era regresar al teatro, y este 2024 se concretó.

"Ámame", es el titulo de este montaje que estrena su temporada en la Sala Mori de Vitacura,  este 16, 17, 23 y 24 de febrero, una comedia que busca desentrañar la manera en que nos  amamos los seres humanos y especialmente las parejas, y donde Francisca Sfeir interpreta a Bárbara, una hermosa, inteligente y moderna mujer va hasta donde su vecino Adán, papel interpretado por Rolando Valenzuela, provocando desde ese momento una serie de equívocos donde el amor y el desamor son los grandes protagonistas.

"Es un renacer, volver al teatro, durante muchos años hice musicales como la ‘Pérgola de las  Flores’, ‘Qué viva Broadway’, y esta posibilidad de hacer ‘Amame’ me llena de orgullo y energía... ya que estoy haciendo lo que siempre he amado que es estar en un escenario  entregando emociones... ya lo hago a través de mis canciones, pero hacerlo a través del arte de la actuación es algo que me apasiona", enfatiza.


Síguenos en: Google News


La obra ya se ha presentado en el "Festival al aire Libre" en la ciudad de Rancagua y también en Isla de Maipo, logrando una excelente crítica por parte del público, y este fin de semana se realizará su estreno ofícial en la Sala del Teatro Mori en la comuna de Vitacura, en el marco del XII Encuentro de Comedias.

Las entradas están a la venta a través de la página del Teatro Mori y también a través de TicketMaster. Un panorama imperdible para este verano.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones