• 13 JUN DE 2024

"Yo no voy a ir a un proyecto...": Naya Fácil está dudando de entrar al nuevo reality

Naya Fácil | redes sociales

La influencer aseguró que en medio de las negociaciones con Canal 13 para entrar al nuevo programa de tele realidad, no estaría muy convencida con lo ofecido

Hace un tiempo se supo que Naya Fácil estaba negociando con Canal 13 para entrar posiblemente al nuevo reality de la ex estación católica.

Fue ahora mediante sus historias de Instagram que la influencer mostró dudas en torno a esta oportunidad, todo pues el dinero que ganaría dentro del encierro, no le sería suficiente.

Naya Fácil sería quizás una de las participantes del programa de tele realidad que el 13 tiene pensado para ir a la posta de "Tierra Brava".

Nayadeth Neculhueque, Redes sociales
"Me esposaron de manos y pies": Naya Fácil rompe el silencio tras detención en Viña del Mar

La influencer acusó que no le llevaron "ni una frazada" al calabozo donde pasó la noche.

Naya Fácil con dudas


Síguenos en: Google News


Fue ayer que Naya Fácil remarcó sus dudas para estar en el sucesor del programa que ya está viviendo su recta final, aunque ya habría aceptado el contrato que le propusieron. "Estoy demasiado indecisa".

Para luego agregar. "He pensado que sí, he pensado que no. En este momento no sé qué hacer. Todavía no he firmado un papel, pero tengo todo mi derecho a cambiar de opinión", aseguró la influencer.

Y es que el dinero sería el punto de inflexión. "Yo no me imaginaba el nivel de ‘facilines’ que me seguían y lo que podía generar afuera, quizás no lo he aprovechado de buena manera".

Agregando que "quizás creando mi pyme o cosas así, porque tengo seguidores muy fieles y reales. Me está yendo muy bien afuera, mejor de lo que me ha ido", según consignó Publimetro.

Destacando, "entonces, quiero aprovechar ese momento que estando con un contrato y encerrada no podré".

Confesando además que, "las lucas tampoco están tan llamativas sinceramente. Yo en este momento gano mucho más afuera que en ese proyecto. Me está yendo mejor afuera en todo ámbito, no sé si ir a probar suerte".

"Me estoy comunicando con mi abogada para dar mi respuesta final que no creo", dijjo Naya Fácil dando luces que no se quiere arriesgar a estar encerrada.

Aunque todo apunta a que no entrará, aseguró que le hará una contraoferta a Canal 13. 



Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones