• 14 JUN DE 2024

Video| Reconocida actriz brasileña deslumbró con atrevida performance para carnaval de Río

Paolla Oliveira | Redes Sociales

Paolla Oliveira se personificó de "jaguar" y las redes sociales explotaron.

A partir del 9 del de febrero, hasta el 17 del presente mes, Brasil se encuentra de fiesta celebrando un año más el reconocido "Carnaval de Río". Espacio multicultural dónde el "sambodromo", es el gran protagonista.

En el espacio no solo las escuelas de samba luchan por ganar el reconocimiento, sino también participan diversas celebridades, que son parte del evento generando impacto en el público.

Es el caso de la actriz Paolla Oliveira, quién se transformó en tendencia en redes sociales, por su extravagante participación, dónde interpretó a una "mujer jaguar" al ritmo de la samba. Acompañada de un traje completamente dorado, dónde sus atributos quedaron al descubierto.

"Que la fuerza de la mujer jaguar asuste a los cobardes y los haga llorar. Que la fuerza de la mujer jaguar acoja a quienes no tienen nada que temer. Que la fuerza de la mujer jaguar sea inmensa y victoriosa. Y quien ejerza fuerza de oposición. Será devorado", escribió la actriz previa a su presentación.

¿Quién es?


Síguenos en: Google News


Caroline Paola Oliveira da Silva​, ​ más conocida por su nombre artístico Paolla Oliveira, es una actriz brasileña.

Participó en distintas teleseries de su país natal, y dos de ellas fueron emitidas por Mega: "Dulce ambición", "Querer sin límites".

Revisa aquí sus publicaciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones