• 25 JUN DE 2024

¿Hay retiro de la música? Jennifer López alertó a sus fanáticos

Jennifer López | Redes Sociales

La "diva del Bronx" lanzó lo que según sus propias declaraciones podría ser su último lanzamiento.

Un nuevo lanzamiento vive este martes 14 de febrero Jennifer López, se trata de su último álbum titulado: This is me... Now.

Sin embargo, a pesar de que sus fanáticos están en llamas con este especial anuncio, lo cierto es que comenzaron las dudas respecto a la posibilidad de seguir liderando la industria musical.

Es que en conversación con ET, Jennifer López aseguró que este proyecto podría ser el último de su carrera musical, esto luego después de casi una década de no sacar nueva música.

"La verdad es que ni siquiera sé si volveré a hacer otro álbum después de este. Se siente como el tipo de proyecto de Jennifer Lopez J.Lo por excelencia y realmente me siento muy satisfecha", partió expresando.

"Así que realmente serán objetos de colección en cierto punto", agregó la artista.


Síguenos en: Google News


Contenta con su trabajo

Por otra parte, la "diva del Bronx" contó que se siente bastante plena con la carrera artística que ha desarrollado especialmente en la música.

"Siento que es el final de una especie de era para mí y el comienzo de una nueva. Así que nunca diría nunca, pero en este momento siento que realmente puse mi corazón y alma en esto, y estoy muy emocionada. Definitivamente, me tomó mucho", sentenció Jennifer López.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones