• 12 JUN DE 2024

Gonzalo Cáceres reaparece en medio de complejo estado de salud y envió un saludo por San Valentín: "El amor es lo más grande"

Gonzalo Cáceres | Redes sociales

El exmiembro de Morandé con Compañía volvió a compartir un video después ausente por casi dos meses de las redes sociales.

Tras estar cerca de dos meses sin aparecer en redes sociales, Gonzalo Cáceres sorprendió a sus seguidores al compartir un video para celebrar el Día de los Enamorados este 14 de febrero. 

En su cuenta de Instagram el recordado rostro televisivo quiso dedicarle unas palabras a sus fans, esto en medio del complejo estado de salud por el que está pasando

"A todos mis queridos amigos este mensaje con mucho cariño. Feliz día del amor. Los amo. El Gonza", comenzó escribiendo el estilista en su publicación por el Día de San Valentín. 

«Les habla Gonzalo Cáceres, su amigo, les deseo a todos un feliz día del amor. Pásenlo maravilloso, disfruten, el amor es todos los días del año", expresó.

"Pero este día en especial disfrútenlo, pásenlo bien (...) el amor es lo más grande. Pórtense bien, cuídense y ámense, un beso grande, los quiero mucho», complementó el exrostro televisivo.


Síguenos en: Google News


Trinidad-Cerda (1),
"Gracias por ser tú, por quererme": Trini Cerda presentó a su pololo en el día de los enamorados

La actual "Top Chef VIP" hace poco contó que conoció bajándose del avión desde un viaje a Brasil conoció a su nuevo amor

Estado de salud

Cabe recordar que en octubre pasado, Gonzalo Cáceres sufrió un accidente doméstico que le produjo varias complicaciones. 

En específico, le cayó agua hirviendo a su pie derecho, produciéndole una herida que no cicatrizó bien debido a que padece de diabetes. 

Por lo mismo, en diciembre pasado decidió volver a internarse en el Hospital San José, donde al parecer todavía sigue por el video que subió el día de hoy en sus redes sociales.