• 03 MAR DE 2024

Yuri y su lucha contra el Papiloma: "Casi me mata"

Yuri | Redes Sociales

En una entrevista la cantante mexicana confirmó uno de los graves problemas que le provocó su adicción al sexo.

Fue hace algún tiempo cuando Yuri confesó que durante su juventud tuvo una peculiar adicción al sexo

La famosa cantante mexicana Yuri asombra al compartir detalles personales de su juventud en una entrevista con Nayo Escobar en el programa de YouTube "La historia detrás de la fama".

La intérprete, que presenta su "Euforia Tour" en Chile el 12 de abril, revela sin reservas su pasado desenfrenado, caracterizado por el alcohol, tabaco y placer sexual.

Desde los 16 años, Yuri confiesa haber llevado una vida desenfrenada, entregándose a sus deseos sin restricciones, según sus recientes declaraciones.

 Al ser consultada sobre sus experiencias de adicción en la juventud, la vocalista afirmó: "Lo mío era el amor, el piojito, el cariñito, eso era lo mío y no la droga o la pachanga".


Síguenos en: Google News


Yuri, Redes Sociales
La candente confesión de Yuri: "Si Dios no llega a mi vida, me vuelvo ninfómana"

La famosa cantante mexicana compartió intimidades reveladoras de su juventud.

¿Qué le pasó?

Según contó Yuri, su problema la llevó a contagiarse una enfermedad de transmisión sexual, con la que tuvo que luchar.

"Un papiloma cervicouterino, casi cáncer. Sí. Casi me mata. Nunca me cuidé. No sé ni cómo no quedé embarazada. Podría haber tenido hijos como para un partido de fútbol; un equipo", aseguró en aquella ocasión la mexicana.

"Yo digo que Dios, desde ese momento, estaba de mi lado. Dios ya me tenía escogida, porque yo nunca me cuidé, y yo me acosté con mucha gente", agregó la artista quién es muy cercana a la religión cristiana.

Finalmente, Yuri aclaró que, "no era ninfomaníaca, pero yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, sí, me vuelvo. Tenía poder, dinero, belleza, juventud, y todos me miraban (...), salgo de ahí cuando ya soy cristiana". 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones