Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Adriana Barrientos confesó que Luis Jiménez sigue en contacto con Javiera Córdova, la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Coté López.
Adriana Barrientos, panelista del programa "Zona de Estrellas", entregó mayores detalles del quiebre amoroso entre Coté López y Luis Jiménez.
"Yo tengo datos pero tremendos para dar de esto...ya se arruinó todo", aseguró la "Leona" Barrientos.
De acuerdo a lo expuesto por la panelista de Zona Latina, las constantes fiestas que protagonizaría el "Mago" Jiménez serían las razones del quiebre amoroso.
"Hace un tiempo atrás, Luis le compró un departamento a su hijo Diego, en Ciudad Empresarial, y el departamento permanece de repente solo en algunos días. Cada vez que Luis tenía ganas de salir a carretear, se va para el departamento junto con Nicolás Canales", confesó Adriana Barrientos.
Agregando que "estando ahí, llaman por teléfono a varias personas, entre esas conocidas mías, a la Javiera Córdova, que estuvo inmensa en la polémica".
¡Pero eso no es todo! La panelista del programa de espectáculo reveló que el exfutbolista siguió llamando a Javiera Córdova, incluso cuando se hizo público el término de la relación por infidelidad.
Por último, Adriana Barrientos defendió a la joven, expresando que a ella la invitan a las fiestas, por lo que no necesariamente está sola con Luis Jiménez.
"En la conserjería están todos los nombres anotados de quienes entran y salen de ese departamento", sentenció la "Leona" Barrientos.
El sitio de espectáculos Infama.cl informó que la pareja de famosos efectivamente se habría distanciado.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.