"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La finalista de Gran Hermano, se desahogó en redes sociales por las recientes declaraciones de Rubén Gutiérrez, en donde niega las acusaciones de abuso sexual en su contra.
Uno de los momentos más polémicos de la primera edición de Gran Hermano Chile, fue la expulsión de Rubén Gutiérrez, debido a que Scarlette Gálvez, lo acusó de haberla tocado mientras dormía.
Paso bastante tiempo, para que el excarabinero reapareciera en redes sociales debido a la gran cantidad de comentarios negativos en su contra. Sin embargo, con el pasar de los meses la situación ha cambiado.
Resulta que ahora, a la que ponen en duda es a Eskarcita, que durante las últimas semanas ha sido bastante juzgada por estas acusaciones. Además, recientemente, Rubén estrenó una canción, en donde menciona lo sucedido con estas palabras. "¡Yo no fui, ni lo toqué!".
El exparticipante de Gran Hermano descartó haber tocado a Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita".
Debido a esta situación, la finalista de Gran Hermano, se vio obligada a realizar historias de Instagram hablando de los sucedido.
"Mídanse con sus palabras de mier... Esto no es un juicio social, de a quién le quieres creer o no", inició Eskarcita.
"No puedo no pensar en las mujeres y en las niñas que tienen que vivir con este secreto y convivir con su abusador siempre. Después tienes el valor para decirlo y te van a juzgar igual o no te van a creer, como sociedad estamos como el pic...", agregó.
Posteriormente, tocó el tema de Rubén y su canción, en donde según ella, él se brula de la situación.
"Me afectan sus comentarios, me afecta que sea tema, me afecta que donde sea que voy me lo preguntan. O sea, dos dedos de frente, es algo delicado como para que tú vengai y saques una canción mofándote de eso, ¿Qué mierda tení en la cabeza?, sentenció la chica reality.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.