"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
El argentino se ofuscó con el humorista por su actitud frente a la repartición de los huevo
Las peleas dentro de "Tierra Brava" están a la orden del día, y ahora nuevamente Miguelito se trenzó con Luis Mateucci.
Cabe recordar que ambos han tenido problemas recurrentemente, casi siempre por la actitud que tiene Miguelito con Mateucci.
Es cosa de recordar cuando en una competencia el pequeño corrió para pegarle a Matecucci, el que lo agarró como si fuera un muñeco, y lo zamarreó bien zamarreado.
La exparticipante de Gran Hermano mostró un adelanto de su próximo lanzamiento en redes sociales.
La comida generó un nuevo conflicto en la casa luego de que el capataz llegara con dos canastas de huevos de regalo. Tras recibirlos, Luis propuso repartirlos equitativamente, pero con una condición. "Que se levanten todos a buscar sus cosas. El que no se levanta, jodió. Si no, se las hacemos fácil", dijo, en referencia a Fabio y Miguelito, quienes estaban todavía acostados.
Miguelito, quien no se había levantado, dijo no estar de acuerdo con la medida. "Mis huevos no tienen por qué faltar a la hora que despierto. No me voy a levantar cuando a él se le ocurra", comentó el comediante.
Enfadado, Luis le respondió que, a cambio de eso, "mañana cuando te levantes vas a prender vos el fuego. Yo no se lo prendo a nadie más". Tras ello, le comentó a Jhonatan que "Miguelito se cree superior, pero no tiene nada, sólo su mujer".
La que también se portó mal molestando a sus compañeros fue la Guarén, la que luego de ser nominada, no encontró nada mejor que hacer de las suyas.
El capataz distribuyó las tareas de la semana en la casa, y Guarén se propuso boicotear a sus compañeros. Así, partió desarmando las camas y desparramando paja por toda la casa.
Botota descubrió la paja tirada en el suelo y reaccionó molesta. "La persona que hizo esto es un imbécil", comentó, y barrió nuevamente la habitación. Guarén negó haberlo hecho. "Les juro que esta vez no fui yo", le aseguró la joven.
Un rato después, Fabio dedujo que ella fue la culpable y la felicitó por eso. Guarén le confesó al español que ni siquiera a Nico le dijo la verdad, para que no se sepa.
En tanto, Botota, convencida de que Miguelito sabe quién fue, se vengó revisando su baúl y sacándole sus cosas. Posteriormente, el comediante se quejó de que en su baúl faltaban cosas.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.