"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
Fue su padre, Cristián Arriagada quién compartió una foto de su retoño.
Sin duda, el nacimiento de Pedrito Milagros, marcó un antes y un después en la historia de vida de la fallecida periodista Javiera Suárez. No solo por la lucha que dio para darle vida a su primer hijo, sino también por la historia de amor con su viudo, el doctor Cristián Arriagada.
Cinco años han pasado de su partida, y quién no deja de crecer es su hijo, que constantemente aparece en las redes sociales de su padre.
Fue este domingo, que el profesional de la salud compartió una foto de ambos, dónde se ve muy grande Pedrito Milagros, quién actualmente tiene 7 años.
"Solo gratitud infinita a Dios por la vida y la oportunidad de experimentarla en todas sus dimensiones", escribió su papá.
La postal rápidamente se llenó de likes, y comentarios dónde destacaron el parecido de Pedrito Milagros, con su mamá, Javiera Suárez.
"De lado es igual a Javiera su madre hermosa", "Cuánta complicidad", "La simpleza de la vida está la belleza! Larga vida para amarse y disfrutarse", "Tremendo está Pedrito", "Qu hermosa fotografía", "Pedrito muy grande y lindo, cómplices para siempre" y "Eres un gran padre", son algunos de los mensajes que se leen.
Sin embargo, hace algunos días, llamó la atención una publicación que compartió su papá, en el que pidió un particular deseo. "Con Pedrito Milagros le dimos rienda suelta a la imaginación y este fue el resultado. Deseos expresados a través del arte y una buena lección de como la simplicidad es la puerta hacia la felicidad y la vida plena", detalló Arriagada.
Es que en sus dibujos, el pequeño escribió: "Dibuja tu deseo: Qué exista mi mamá, se murió". Acompañado de un dibujo de ambos.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.