"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
Pese a que la brasileña molesta constantemente al modelo, este respondió el coqueteo en el chiringuito.
El equipo ganador, "Espartanos", fue invitado a la fiesta semanal, esta vez con temática Rapa Nui.
A ella decidieron invitar a las mujeres del equipo verde, Guarén, Shirley y Gabrieli.
En la ocasión, Matías Vega les mostró a los participantes que cada uno de los vasos que tienen lleva una pregunta. Para Shirley, la pregunta fue qué hombre de la casa sería su plato de entrada, de fondo y de postre. "Miguelito de entrada porque es un plato ligero, Arturo de fondo porque es contundente, y Fabio de postre porque es dulce", justificó la peruana.
A Arturo, en tanto, le preguntaron con qué compañera procrearía en una isla desierta y a quién mandaría a buscar comida y agua. "Para que me traiga agua a Miguelito y para procrear a la Shirley. Es cosa de verla no más", rió Longton, y Shirley, halagada, bailó con él y le dijo que le "gusta mucho". "Me va a matar, me va a dar algo al corazón", dijo Longton.
A Botota le preguntaron a quiénes tiraría de un bote de náufrago. "A Arturo porque no creo que esté remando, y a Luis también porque estaría hablando puras h... ", contestó el transformista.
Gabrieli, en tanto, contestó que Fabio es quien le pediría que le dé respiración boca a boca, y el español lo comprobó. Tras ello, ambos se besaron apasionadamente.
Fabio y Gabrieli se fueron al chiringuito. Allí, Gabrieli interrogó al español sobre su vínculo con Camilísima. "Tú siempre te nublas con tus celos. Un día voy a explotar y te voy a decir que no puedo más", le reclamó Fabio, a lo que la brasileña confesó que los besos de actividades que se ha dado el español "me afectaron mucho" y que lo que le interesa es saber si él realmente la ama.
Fabio perdió la paciencia con la insistencia de Gabrieli, pero de todas maneras sellaron la noche con masajes y durmiendo juntos.
Mientras tanto, en la casa, los hombres del equipo verde (Jhonatan, Luis y Junior) tuvieron una clase con un científico que les enseñó a hacer experimentos como inflar un globo dentro de una botella, sostener en el aire una pelota con un secador, poner a prueba la fuerza centrífuga haciendo girar un plato con un vaso de agua en el medio, y comprobar el explosivo efecto que causan los caramelos de menta en la gaseosa.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.