¿Por China Suárez? Pampita lanzó fuerte comentario en entrevista
La respuesta de la modelo en una entrevista hizo de inmediato pensar que el comentario era para la ex de Vicuña
El cantante subió un video de diciembre de 2009, donde el ex mandatario habló de su herencia antes de lanzarse a bucear.
Miguel "Negro" Piñera estremeció a sus seguidores con una escalofriante broma del ex Presidente antes de lanzarse a bucear.
El video corresponde a diciembre de 2009 y se ve a Sebastián Piñera en un bote, previo a sumergirse, dirigiéndose a su familia.
En Cachagua, el ex jefe de Estado habla con un humor negro que ahora provocó reacciones encontradas entre los cibernautas.
Tatiana Esquivel, fiscal regional de Los Ríos, adelantó que hay que tener en consideración el estado emocional de ls tripulantes del helicóptero.
A través de sus historias de Instagram, el "Negro" Piñera sólo subió el impactante video donde se ve a su hermano con traje de buzo.
"Vamos a sumergirnos a unos 40 metros, y si por eso del destino, Dios quisiera que no volviéramos a la superficie, quiero decirle a mis compatriotas que dejo todo mi apoyo al candidato", dice Sebastián Piñera, haciendo la mímica de un político que jamás nombró.
Enseguida dice "dejo todos mis bienes a mis amigos... (tampoco los nombra) y le dejo a mi mujer y a mis hijos todo el amor del mundo".
La grabación provocó decenas de comentarios entre los seguidores del "Negro" Piñera, que se sorprendieron por la broma del ex Presidente.
"Mi presi deja constancia que no le tenía miedo a morir y que todo lo tomaba con humor", "Las palabras son poderosas ????. Fuerza negrito", "Yo creo que era tan extremo en sus actividades que siempre tenía medio asumido que no podía volver", fueron algunos de los comentarios.
La respuesta de la modelo en una entrevista hizo de inmediato pensar que el comentario era para la ex de Vicuña
La periodista visitó Zona de Estrellas, pero se declaró jubilada de la farándula.
El chico reality volvió a la carga contra el argentino y la ganadora de Gran Hermano, al asegurar que no deberían darles tanta pantalla.