• 04 MAR DE 2024

"Se hizo la loca": Filtran feroz desaire de Pincoya a Cony Capelli

Cony Capelli y Pincoya |

El mánager de la ganadora de "Gran Hermano", Suro Solar, contó a través de sus redes sociales que vio que la chilota le hizo la desconocida a la bailarina.

Aunque Cony Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, forjaron una bonita amistad al interior de "Gran Hermano", cuando finalizó el programa no volvieron a aparecer juntas en público ni a demostrarse afecto a través de las redes.

Este distanciamiento dio paso a distintos rumores sobre el fin del vínculo entre la bailarina y la chilota e incluso sobre posibles conflictos que llevaron al quiebre.

La teoría de que las cosas no están bien entre ambas se acrecentó en las últimas horas, a raíz de las declaraciones que hizo el manager de Cony, Suro Solar.

¿Qué pasó entre Cony y Pincoya?

Según contó, en la "Noche de Combos", donde compitieron Jorge Aldoney y Raimundo Cerda y fueron varios exintegrantes del reality de Chilevisión, Pincoya le habría hecho la desconocida a Capelli.


Síguenos en: Google News


Cony Capelli
VIDEO | ¡Sorpresa total! Cony Capelli presentó a nuevo pololo y no es chileno

La ganadora de Gran Hermano se dejó flechar por Cupido, nuevamente, por un galán de 35 años.

El testimonio de Suro Solar

"Les voy a contar algo que yo vi que pasó. Justo ayer estábamos saliendo y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo estaba saliendo de la puerta Jennifer", comenzó diciendo Solar, según consignó TiempoX.

"Sale, la queda mirando, yo miro a la Cony que justo se estaba sacando la foto. La Jennifer se da vuelta y se va corriendo con el Papá Nulo, ay no, Papá Chulo, ay él, el Francisco", agregó sarcástico.

"Así que se hizo la loca no más. Yo lo vi. A mí no me contaron", concluyó Suro Solar.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones