• 22 FEB DE 2024

"Quiero postularme a alcaldesa": Naya Fácil da luces de querer incursionar en la política

Naya Fácil | redes sociales

Luego de la iniciativa que ha tenido en estos últimos días para ir en beneficio de los damnificados por los incendios, la influencer hizo unas declaraciones que llamaron la atención en las redes.

Naya Fácil se ha destacado en estos días por sus iniciativas solidarias para ir en beneficio de los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso. 

En este contexto, la influencer ha reflexionado sobre el servicio público, o por lo menos así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la próxima figura del reality de Canal 13 anunció que está interesada en incursionar en política.

Qué dijo Naya Fácil

  "Quiero postularme a alcaldesa,ya me decidí", indicó, según consignó Tiempo X, en lo que puede sonar a una humorada, pero también cobra sentido luego de las iniciativas que ha encabezado en el último tiempo.


Síguenos en: Google News


"Vecinos y vecinas. Yo, Naya Fácil, del pueblo y para el pueblo, y se come a todo el pueblo, quiero decir que, en nuestra comuna de Maipú, no va a haber Cathy Barriga, va a haber Naya Fácil.No van a haber peluches,van a haber caminos buenos, por eso voten Naya, vota fácil", expresó después.

Naya Fácil
"Si está Naya Fácil, yo no estoy": filtran que rostros ABC1 se bajan de nuevo reality del 13 de pura discriminación

En "Que te lo digo" señalaron, derechamente, que varios famosos encuentran "cuma" a la influencer.

Decidida

"Ya quiero postular, me animé", concluyó Naya Fácil. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones