• 24 JUN DE 2024

VIDEO | ¿Antonella Ríos está soltera otra vez? Cibernautas celebran su rutina en el GYM y mantienen la duda

Antonella Ríos | Instagram

La actriz mostró sus ejercicios de espaldas y brazos, que la conservan en su mejor momento a sus 49 años.

Este 31 de julio Antonella Ríos cumplirá medio siglo, pero la productora de contenido para adultos más famosa del país luce en su mejor momento.

Gran parte de ese físico envidiable la actriz se lo debe a la disciplina y las horas en el gimnasio, donde cumple ejercicios religiosos.

Justamente, a través de sus historias de Instagram la también opinóloga mostró parte de las rutinas, que moldearon sus brazos fuertes y los glúteos tonificados.

En este recorrido Antonella Ríos compartió sus ejercicios de brazos y espaldas, que la convirtieron en la reina de las "Milf", como le dicen en redes sociales.


Síguenos en: Google News


¿Antonella Ríos está soltera otra vez?

Las últimas publicaciones de Antonella Ríos tienen que ver con estos tips de ejercicios y sus canjes para productos, ya que se consolidó como embajadora de varias marcas.

Sin embargo, del pololo que mostró en mayo del año pasado no se supo más, al menos en redes sociales.

No son pocos los usuarios que se preguntan qué fue del "extraño del pelo largo", como se conoció al galán maduro que conquistó a la influencer a mediados del 2023.

Eso lleva a pensar a que la ex panelista de Me Late se encuentra soltera otra vez y sólo concentrada en su trabajo y su hijo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones