• 03 MAR DE 2024

La Chama rompió en llanto tras pelea con Botota Fox por Jhonatan Mujica

Chama | Canal 13

Alexandra Méndez se encerró en el baño a llorar, y el único que la pudo consolar contando como se sentía fue Nicolás Solabarrieta.

Alexandra Méndez, más conocida por todos como La Chama rompió en llanto dentro del encierro en Tierra Brava, luego que se enfrentara en duros términos con su amiga, Botota Fox.

Tan frustrada quedó por la discusión con la transformista, que le recriminó un supuesto coqueteo a Jhonatan Mujica, que la Chama se fue a encerrar al baño a llorar desconsoladamente.

Fue en ese momento en que Nicolás Solabarrieta se le acercó para saber si es que todo estaba bien. Aunque en un principio la venezolana no que quiso abrir, Nico finalmente lo logró.

El pesar de la Chama

Ya conversando con Solabarrieta, la Chama le confesó que mientras estaban en la actividad, se le había olvidado por completo que Botota Fox tenía un real interés por Mujica, aunque cabe decir que le preguntó si le molestaba que jugara con el primo de Cristell.


Síguenos en: Google News


Fue así como comenzó a explicas.  "La cag... porque pude haber elegido otra persona. Pero no elegí a nadie más, todos tienen novia. ¿Tú crees que voy a querer quitarle el novio a alguien? No sabía qué le iba a afectar tanto".

"Me duele que me diga un montón de cosas. A mí no me importa nadie más que ella en esta casa, y me duele haberle hecho esto porque no sabía que le iba a afectar tanto", aseguró la Chama.

Por su parte, Nicolás Solabarrieta le dijo que esperara que a Botota se le bajaran los humos, y que pudieran hablar de lo sucedido, pues no había sido tan grave.

Los descargos de Botota Fox

Por su parte, la Botota se fue furia y le confesó a Junior Playboy su enojo. "Me abrí, conté algo, y se lo pasaron por la raj..., era un secreto".

Fue así como el autor del "desayunior" le dijo que la Chama, "es la típica niña mimada que quiere todos los regalos de Pascua, no piensa en sus hermanos".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones