"Dice que estamos casados": denuncian que recordado actor de "Los 80" se obsesionó y acosa a influencer
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
La "Leona" vivió un tenso momento con la uruguaya, mientras en "Zona de Estrellas" conversaban sobre la supuesta polémica entre Cathy Barriga y Antonella Ríos.
Un tenso cruce se vivió entre Claudia Schmidt y Adriana Barrientos en el programa "Zona de Estrellas", cuando abordaban la polémica entre Cathy Barriga y Antonella Ríos.
Cabe recordar que hace unos días se comenzó a especular con que la exalcaldesa de Maipú fue muy exigente en "Me Late", donde estuvo como panelista, y que esa fue una de las razones por las que se ausentó la actriz.
En el espacio de espectáculos de Zona Latina teorizaron sobre que Ríos había sido influenciada por sus compañeros para tenerle recelo a la exedil, dando a entender que Sergio Rojas fue el responsable de esto.
Cuando fue el turno de Claudia Schmidt para referirse a esto, le tiró flores al animador de "Qué te lo Digo".
"Sergio Rojas, me encanta su humor. Lo otro que voy a decir que Antonella Ríos es una mujer adulta, profesional, y estoy convencidísima que jamás dejaría influenciar por cosas que diga Sergio Rojas o su entorno", partió diciendo la uruguaya, según consignó Publimetro.
En esa misma línea, agregó que "Cathy Barriga es completamente inestable emocionalmente, no se sabe con quién uno está trabajando y lo deja en evidencia tanto en política y en un canal de televisión donde estaba siendo panelista. Yo creo que la gente acá viene a trabajar y no a cortar cabezas como lo hizo Barriga en la municipalidad y acá en un programa. Yo le creo al equipo de ‘QTLD’".
En el nuevo programa "QTLD" revelaron excentricidades que la ex alcaldesa de Maipú firmó en su contrato televisivo.
Las declaraciones de Schmidt causaron revuelo y Adriana Barrientos reaccionó molesta.
"Bueno, que te reciban en ‘QTLD’, cariño. Allá que te reciban ahora, amiguita", lanzó La Leona.
Pero Claudia no se quedó callada y le respondió: "mi amor, no te preocupes Adri, que ellos y aquí, me recibirán en todos lados".
"Vamos a ver si Sergio Rojas te va a recibir", continuó Adriana.
"Déjame decirte algo, Sergio Rojas fue a decirle a la jefatura que le encantó que llegara acá porque le subí el plus", lanzó de vuelta Schmitd, a lo que Barrientos celebró irónicamente que la vamos a ver en el horario de "Que te lo digo".
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
El actor contó sobre la importancia que ha tenido su participación en narcóticos anónimos. Ahí te entienden, dijo.
El cantante aseguró que ha sabido limpiar su cuerpo por la mías sin entrar a un centro de rehabilitación.