• 19 JUN DE 2024

"La violencia siempre existió": El tajante descargo de Viviana Acevedo por agresión de Sebastián Ramírez a su pareja

Viviana Acevedo y Sebastián Ramírez | redes sociales

La exconcursante de "Gran Hermano" se refirió a la denuncia en contra de su excompañero de reality.

Este miércoles se conoció que Sebastián Ramírez fue detenido por agredir a su pareja, hecho que fue denunciado por el conserje del edificio.

Según reportó Radio ADN, "el exintegrante de Gran Hermano Chile fue aprehendido a eso de las 13:00 horas de este 7 de febrero, en la comuna de Santiago".

Cabe destacar que de acuerdo a lo expuesto por el mismo medio, "Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente".  

El descardo de Viviana Acevedo

Una de las concursantes de "Gran Hermano", Viviana Acevedo, quien tuvo varios conflictos con el relacionador público en el transcurso del reality, se refrió a esta grave situación.


Síguenos en: Google News


  Estoy a full ayudando a Viña pero... ¿Por qué tan sorprendidos? Era cuestión de tiempo y la verdad me sorprende que no haya sido antes. Díganlo conmigo: No es un niño, es un adulto", dijo la profesora de Eduación física en su cuenta de Instagram, según consignó ADN.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez agredió a su pareja y fue detenido por Carabineros

El ex Gran Hermano fue detenido en Santiago, por agredir con el mango de un escobillón a una mujer.

"La violencia siempre existió"

  Además, agregó que "le mando todas las fuerzas a la chica. La violencia siempre existió nunca desistió, ¡sépanlo!Necesitaba decirlo, sorry not sorry".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones