"El día que supimos": así se enteró Emilia Dides del momento exacto en que estaba embarazada
Seguidores de la ex Miss Chile se debaten por adivinar el sexo del bebé que viene en camino.
El ex participante de Gran Hermano no reconoció irresponsabilidad en los hechos, que lo llevaron a ser detenido este miércoles
El 7° Juzgado de Garantía de Santiago dictó medidas cautelares para Sebastián Ramírez, quien fue acusado de violencia intrafamilar.
El juez Daniel Urrutia dictó prohibición de acercarse a la víctima para el ex participante de Gran Hermano.
El productor de eventos fue detenido por Carabineros este miércoles 7 de septiembre, luego que el conserje del edificio llamó a la policía por los gritos de la pareja de Ramírez.
Cabe recordar que la denunciante, que se identificó como Catalina Gaete, lo acusó de golpes en la frente con un escobillón.
🛑CASO EXCHICO REALITY, SEBASTIÁN RAMÍREZ. Daniel Urrutia, juez del 7JG -x obligación del Estado para q mujeres vivan sin violencia-, le decretó la prohibición de acercamiento y comunicación, tras ser imputado de agredir a su pareja con escobillón. @adnradiochile
— Daniela Forero-Ortiz (@dforeror) February 8, 2024
Según información de radio ADN, Sebastián Ramírez no reconoció culpabilidad en los hechos que se le imputaron.
"El detenido no reconoció responsabilidad, quedando citado para marzo para un juicio oral", precisó el medio.
De todos modos, el magistrado emitió las medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.
Además, el ex chico reality se pronunció en redes sociales, donde respondió a la acusación.
"Vengo de una familia con valores y principios ???? Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad....lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia", redactó.
Seguidores de la ex Miss Chile se debaten por adivinar el sexo del bebé que viene en camino.
El recordado registro era protagonizado por Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro, Pamela Díaz y Jordi Castell.
El emblemático intérprete es recordado por sus roles en Butch Cassidy and the Sundance Kid y All The Presidents Men, películas donde fue protagonista junto a Paul Newman y Dustin Hoffman, respectivamente.