Filtran esta primera foto de alto calibre de Anita Alvarado en Arsmate: superó en ganancias a Camila Polizzi
La Geisha viajará en las próximas semanas a Japón, donde el contenido para adultos es furor.
La periodista se ha llenado de piropos luego de lucir su nueva figura disfrutando de las playas en Pucón.
Luego de 10 años, la periodista Mariela Sotomayor decidió salir de vacaciones, y gracias a la invitación de una amiga, disfruta de días llenos de relajo en Pucón, región de la Araucanía. Y la emblemática voz de Primer Plano, lo ha disfrutado al máximo.
A través de sus redes sociales ha compartido fotos de sus días en la playa, y de manera inmediata, la comunicadora se llenó de elogios, impactando con su nueva figura.
"Estoy como quiero, en un muy buen momento en lo personal y laboral. Este cambio que la gente ve y que me llena de piropos, no tiene que ver con un cambio de un día para el otro, mucha gente me pregunta, pero yo llevo harto tiempo persiguiendo esto. Tuve mi último hijo, subí harto de peso, y fue difícil. Me pasaron hartas cosas, temas emocionales, estuve enferma por estrés, murió mi prima... me costó volver a la figura que yo estaba cultiva, que es como yo me siento cómoda", contó Mariela a La Hora.
La periodista colgó un set de fotos en bikini donde luce su nueva figura que no pasó desapercibida.
Sobre cómo consiguió lo que para muchos parece imposible, la periodista reconoció que "yo me hice una lipoescultura con el doctor José Luis Monardez, me hice masajes reductivos, estoy tomando gotitas naturales para limpiar el organismo, me preocupo mucho de la salud de mi piel, pero lo más importante es que estoy conforme con las decisiones que he tomado. Estoy conforme conmigo y eso se refleja".
En la misma línea agregó que "siempre ha sido importante el tema de la imagen, es lo que uno proyecta y vive, cuidar la imagen es quererse. No me sentía cómoda, me daba lata no poder usar ciertas ropas. Lo obesidad me quitaba energías, ahora es fabuloso, estoy contenta, conforme, liviana, con más energías, con más ganas, todas esas cosas son pequeñas mejoras. Estoy leyendo un libro que se llama 'hábitos atómicos' y eso me representa de muy buena forma".
Y entre tantos proyectos laborales, y su vida como madre, Sotomayor se acordó de tomar vacaciones, algo que no hacía hace ya varios años.
"Estoy en Pucón, me invitó una gran amiga, ella vino con sus hijos que tienen 20 años y de verdad me he rodeado de una energía rica, nueva, algo que uno siente cuando tiene menos años, eso me he hecho súper bien. Estoy absorbiendo el colágeno que tengo cerca, no me había tomado vacaciones hace 10 años, no descanso 100% pero estoy en estado de vacaciones en algo que siempre se extraña".
La Geisha viajará en las próximas semanas a Japón, donde el contenido para adultos es furor.
La polémica que involucra al comediante está lejos de cerrarse.
La comunicadora se quebró al detallar la dramática situación de la cual fue víctima, llegando a sorprender a sus compañeros de Only Fama.