• 14 JUN DE 2024

Chayanne fue increpado en las redes tras hacer sentida declaración sobre los incendios en Valparaíso

Chayanne lanza nuevo single |

El cantante se solidarizó con la tragedia que se ha vivido en la V Región, pero un error le costó una serie de correciones de los internautas.

Varios artistas se han sumado a lamentar la tragedia de los incendios en la Región de Valparaíso. En esta oportunidad, fue Chayanne quien alzó la voz ante lo ocurrido.

Sin embargo, por más que las intenciones del cantante fueron buenas, recibió duras críticas por parte de los internautas, quienes destacaron un error en sus declaraciones.

El puertorriqueño utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para enviar sus condolencias al país. "Mi corazón está con Chile por toda la triste situación que vivió en estos últimos días", partió señalando.

Un controversial mensaje

"Mi abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos, que haya buenas noticias sobre los desaparecidos. Gracias a tanta gente solidaria que está colaborando", agregó.


Síguenos en: Google News


"Pidamos a Dios para que la madre naturaleza pronto se calme y para que le dé fuerza a mi gente chilena para seguir adelante", cerró.

Maná, redes sociales
Maná se solidariza con damnificados de los incendios de Valparaíso y anuncia "importante donación"

Fernando Olvera, líder de la banda mexicana, compartió en redes sociales la noticia de que ayudarán a quienes se han visto afectados por la catástrofe.

Reacciones

Fue entonces que varios usuarios de la plataforma repararon en la frase de "la madre naturaleza". 

"Los incendios fueron intencionales y nada de la ‘madre naturaleza’ aquí", señaló un internauta.

 "Chayanne querido, la madre naturaleza no tiene mucho que ver. Ya se ha dicho desde las autoridades de bomberos que los incendios fueron provocados de manera intencional", dijo otra usuaria, según consignó Página 7.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones